domingo, 12 de diciembre de 2010

fin de semana frio

Después de 5 días de fiesta por el puente de la constitución, trabajamos dos días y de nuevo, fin de semana...

Es extraño como cuando tenemos tantos días seguidos de fiesta, seguimos necesitando otro fin de semana ¿verdad?, da igual que la semana tenga sólo dos días laborales, el viernes es viernes siempre.

Llego a casa el viernes, me encanta este día, nos tumbamos, vemos una peli, estamos juntos... 
Pero hoy es un viernes diferente, David está de guardia, no está en casa...
Espero que vuelva, y espero, y espero... las 9 de la noche, y sigue sin venir. Me invade un sentimiento de soledad horroroso, así que me pongo a hacer cosas en casa, hago unas cuantas llamadas para escuchar la voz de alguien amigo, y comienzo a hacer la cena. Por fin llega, está reventado, un asco de día pobre.

Cuando David está de guardia, significa que no podemos hacer absolutamente nada más que esperar la horrible melodía de su móvil, un nuevo aviso, y tiene que salir corriendo.

Sábado, 7:00 AM, suena la irritante melodía del móvil de guardia, es un aviso, David da media vuelta y sigue durmiendo, ya irá más tarde. 
8:15 AM, suena de nuevo el móvil, en esta ocasión es el marido de la señora del anterior aviso, la señora del "no quiero molestar pero...". Se levanta, y se va de nuevo.
Pasan horas hasta que vuelve, a las 15.30 aparece por casa, ha sido una mala mañana de sábado. Comemos y vuelve a irse.. A ver que tal se da la tarde.
Otra vez esa terrible sensación, hace un día horrible, frio, niebla... Sigo haciendo cosas en casa, creo que es la única manera de sentirme mejor.

Menos mal que por la tarde vienen mis amigas a conocer a mi perrita Nena

Cenamos y sigo teniendo esa misma sensación. Creo que el tiempo no acompaña, no me gustan estos días tan oscuros, oscurece a las 18.00, no puedes hacer nada. No podemos hacer nada por ese odioso teléfono de guardia...

Menos mal que sólo es una semana.. menos mal...



















Un beso amigos de la luna....

No hay comentarios:

Publicar un comentario