viernes, 10 de diciembre de 2010

soy yo...

Empezaré quizá por lo más sorprendente de mi, NO ME GUSTA EL CHOCOLATE.

Posiblemente estaréis pensando "mm una persona que no le gusta el chocolate, no es de fiar...", lo asumo, llevo más de 20 años escuchando barbaridades. 
Después de toda la vida con esta cruz de: "¿¿¿Quuueeeeéééééé??? ¿¿ no te gusta el chocolateeeee??, madre mía, no sabes lo que te pierdes", deciros que aún tengo amig@s que siguen ofreciéndome chocolate.
Todos, menos mi suegra, de la que otro día os hablaré. La pobre mujer no sabe ni como acertar conmigo y los postres. En realidad, no me gusta ni el chocolate, ni la vainilla, ni las cremas, ni nada dulce...

Ya que estamos con la comida, continúo con mis rarezas..

No me gustan los espaguetis, pero me encantan los tallarines. No intentéis entenderlo, es imposible, creo que ni yo misma lo entiendo, pero a mi me saben diferentes. ¿Creéis que si fueran iguales harían dos tipos? Pensadlo..

Me gusta más el pescado que la carne, aunque tengo la mala suerte de vivir con una persona que odia todo lo que vaya por mar. Es mi novio, David, del cual otro día también os hablaré. Pues bien, come pescado una vez cada 15 días y con suerte. Tiene 32 años, pero os aseguro que cuando hay pescado es peor que un preadolescente rebelde. Pone caras, hace gestos de vomitar, se le hace bola... todo con tal de no comerlo.

No me gusta nada la mostaza, sin embargo, el ketchup me lo comería a cucharadas. En realidad, el ketchup, y todas las salsas del mundo, excepto las que pican. 

No soporto la comida que pica, ¿Qué ganas tiene la gente de pasarlo mal comiendo?. Veo a la gente comiendo los pimientos del piquillo, sudando, les caen lagrimones, y protestan porque ese que ha tocado pica mucho...  ¿Pero qué quieres? si no comieras no picarían... 


Os seguiré contando cositas de mi estos próximos días.



Un beso amigos de la luna...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario